[DNSSEC-Ops] 3 Beneficios de la evaluación de 360 grados.

Jezreel Ramirez. software-3422 at consultores-rh.com
Thu May 23 11:56:25 UTC 2019

Hola buen día,

 Me gustaría compartirte los 3 beneficios más sobresalientes de aplicar una evaluación de 360 grados.

1.- Evaluación de competencias clave del puesto. Mediante la evaluación de 360 grados podrás seleccionar las competencias laborales que para ti son importantes evaluar, haciendo una encuesta personalizada para las necesidades individuales de tu organización.

 2.- Identificación de fortalezas y debilidades. Con el reporte de resultados podemos identificar fácilmente las fortalezas y debilidades de nuestro personal y generar planes de mejora individuales, enfocados a las competencias que para mí son importantes.

3.- Objetividad en los resultados. Debido a que la persona es evaluada no solo por el supervisor o jefe, sino también por todos los puestos con los que interactúa frecuentemente, el resultado es muy completo y rico en información.

Te invitamos a que conozcas nuestra herramienta 100% web, con esta podrás evaluar de manera sencilla a tu personal siguiendo esta metodología tan eficiente para la mejora.

Para solicitar mayor información. presione aquí. <mailto:training at humansmart.com.mx?subject=INFORMACIÓN%20DEL%20TEMA%3a%20Software%20de%20360%20grados.&body=Mis%20datos%20son%0d%0a%0d%0aNombre%3a%0d%0aEmpresa%3a%0d%0aTeléfono%3a%0d%0aComentarios%3a%0d%0a%0d%0a¡Gracias!>

Solicita tu prueba gratuita. presione aquí. <mailto:training at humansmart.com.mx?subject=INFORMACIÓN%20DEL%20TEMA%3a%20Prueba%20Gratis%20Smart360&body=Mis%20datos%20son%0d%0a%0d%0aNombre%3a%0d%0aEmpresa%3a%0d%0aTeléfono%3a%0d%0aComentarios%3a%0d%0a%0d%0a¡Gracias!>

  <http://r.r.d.mailin.fr/7v0y1w7etje.jpg>

© 2019 PsicoSmart

  <http://cbbcaeb.r.af.d.sendibt2.com/tr/op/gMYFws9wLM9S6iVkhEao1D2zyA6dJeUG4uyYzypAOfU609QEUZYAwUPqqpYeuh7RbBI5taVw-vGvSBAZugYhjhD0lhJiZh7JxGzmwpmJgg-WxgS7WcojzWGa7iypd0mLw9GVO1p4kTtMZw>